Azul Profundo. ¡El Color del Emprendimiento!

Aunque Azul Profundo se pensó inicialmente para emprendedores, este Programa de Formación de Alto Impacto resultó ser una oportunidad para que, quizá por primera vez, una persona pueda conocer el verdadero camino del desarrollo humano y acercarse al descubrimiento de su verdadera naturaleza.

Azul Profundo es una invitación a reconocer que somos mucho más de lo que pensamos y que en nuestro interior se encuentra un Poder latente, que solo puede despertar si decidimos hacer un viaje personal, interior y profundo. El viaje del Miedo al Amor

El resultado de este viaje es lograr el ACTIVO más importante que todo emprendedor debe tener: “CONFIANZA”. Pero no es esa confianza a la que estás habituado(a). Es CONFIANZA EN MAYÚSCULAS; la que se desprende del reconocimiento y despertar de tu verdadera naturaleza, la que sientes cuando experimentas la dicha de SER. Desde esta CONFIANZA, que es el producto de cultivar la energía del amor en nosotros, emerge el propósito y el sentido de la vida.

La membresía del AICC INSTITUTE es el primer escalón hacia la creación de nuestra Universidad para el Desarrollo Humano.

Esta membresía tiene vigencia de un año a partir del primer pago realizado y le da derecho al propietario de la misma de acceder a un paquete de formaciones online en Vivo (luego grabadas) en temas de Coaching, Emprendimiento, Liderazgo, Programación Neurolingüística (PNL) y Desarrollo Humano en general. En total serán 24 eventos al año más una serie de bonos entre los que se pueden encontrar conferencias presenciales o virtuales adicionales y descuentos especiales para otros programas pagos de AICC, que se incluirán a voluntad de La Asociación Iberoamericana de Coaches, quien es el administrador de la plataforma.

 Además de lo descrito anteriormente, usted tendrá los siguientes derechos: 1) Posibilidad de acceder con descuentos y beneficios a nuestra Certificación Internacional en Coaching Trascendental. 2) Tendrá derecho descuentos en sesiones personales de Coaching con el Presidente de AICC (según disponibilidad de agenda).