La membresía del AICC INSTITUTE es el primer escalón hacia la creación de nuestra Universidad para el Desarrollo Humano.

Esta membresía tiene vigencia de un año a partir del primer pago realizado y le da derecho al propietario de la misma de acceder a un paquete de formaciones online en Vivo (luego grabadas) en temas de Coaching, Emprendimiento, Liderazgo, Programación Neurolingüística (PNL) y Desarrollo Humano en general. En total serán 24 eventos al año más una serie de bonos entre los que se pueden encontrar conferencias presenciales o virtuales adicionales y descuentos especiales para otros programas pagos de AICC, que se incluirán a voluntad de La Asociación Iberoamericana de Coaches, quien es el administrador de la plataforma.

 Además de lo descrito anteriormente, usted tendrá los siguientes derechos: 1) Posibilidad de acceder con descuentos y beneficios a nuestra Certificación Internacional en Coaching Trascendental. 2) Tendrá derecho descuentos en sesiones personales de Coaching con el Presidente de AICC (según disponibilidad de agenda).